Portada de entrada a la capilla adosada a la cabecera tras la pila de bautismo en la que contemplamos la reja de entrada, realizada con barrotes de hierro en el cuerpo de la misma y un coronamiento o montante superior elaborado en madera.
El cuerpo de la reja, al que le falta la hoja central de entrada a la capilla, consta de cinco barrotes cuadrados a cada lado que se encuentran anclados en su base dentro de unos peinazos o pedestales de obra. Estos barrotes solo poseen macollas decorativas en sus extremos.
Sobre los barrotes se desarrolla horizontalmente un friso de madera con decoración calada de volutas con la representación en su centro de un busto de angelote.
El montante se adapta a la forma del arco de medio punto con un ornato de volutas similar, pero de mayor tamaño al del friso inferior, y con la figuración de una parrilla en su espacio central.
En el fondo de la capilla, bajo la ventana de iluminación de su interior, pueden apreciarse a cada lado las dos lápidas sepulcrales de los Parrilla realizadas en el año 1693.
El interior de esta capilla, que es de planta cuadrada, se cubre con cúpula de media naranja y en su lado norte se ubica un retablo.